Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Poesias. En su dia internacional



de cuando escribía rimas simples de lo complejo del amor.


No se cuanto hay de poesía en la terca sabiduría.
No se cuanta poesía le falta  a tu mirada
para  que se vuelva una poesía.
Yo simplemente no se que haría si no hubiera poesía.

No se cuanto  hay de belleza y emoción en donde
hay innecesaria sofisticación.
No se cuanta poesía puedes hallar en en sillón
y que te movilice para escribir una poesía.
Probablemente sin poesía me moriría.

No se cuanto hay de poesía en el que no sufre
y es pura algarabía.
No  se si estudiando consigues poesía
o si aprendes a disfrutar de la poesía.
Definitivamente sin poesía mi pecho aún más me dolería

No se cuanto hay de compasión en aquellos que dicen
no mentir ni necesitar perdón.
No se cuanta poesía hay en los eruditos
que conocen pero no sienten la poesía.
Se que sin poesía el mundo no me sonreiría.

por Eduardo Heilbron
extraído de “La Iniciación” ISBN 978-987-1031-96-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario