Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Viernes Franco

Me importa poco si debo seis mil
o si la OTAN le manda un misil a Korea del Norte,
al final nadie te entiende, es al pedo el pasaporte.
No arrastro cadáveres para el show de las promesas
de que vamos a cambiar, sia nadie le interesa
en el resto del año ni el Mesías
ni los caídos en Malvinas,
si verdaderamente les importarán,
tendrían subsidios los que no tienen piernas,
y no hace falta recordar que en dictadura
estábamos mal, o te falta cordura?
Si los nenes de 6 me venden la Cristal en el kiosko del "Basura"
y los del "Vizcacha" andan en contramano en mi pasaje, en la plena locura...
Bergoglio no te va a salvar, no con el título ni con el cambio de homicio
(si la ignorancia en number one en la tasa de homicidios)

Osana Jevohá, feriado largo al creyente,
yo me persigno también, pero eso no me hace indulgente,
tal vez indolente con los linyeras de mi esquina
que en vez de pan me corretean por el conlsito con las birras,
"Lázaro levántate, mi poder es inconfundible"
lástima que nuestros problemas tengan otro calibre
y paso a paso, paco a paco fuman vidrio mis vecinos
y después cuando escribo resulto ser yo el dañiño...
Moraleja... Dale ocio al hijo del hombre
y hará de tu palabra el monstruo más enorme.

Si el domingo de ramos se pasaba de ramas
la minita verdulera que está embarazada
y los trabas de carita de 17 o tal vez menos
enfrente de mi casa me mostraban el infierno
al bajarse la bombacha por "treinta pesos al menos"
y ni hablar de sillas de ruedas
cuando dejan manchas sobre calle de tierra;
Predicador: No me hables de Sinaí
cuando necesitan salvación en Brasil y 3 de Abril.
 
 
Maro Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario