Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Lo mismo


Lo mismo
Sentado frente a la misma
hoja en blanco
que me visita periódicamente,
pensando
que todo es,
más o menos
como era
últimamente.
Con un poco menos
de pelo, mi cabeza
aloja los mismos
reproches.
Las mismas soledades,
quizás más profundizadas,
las mismas murallas,
quizás más consolidadas,
las tontas trabas
adolescentes ya maduras
y desarrolladas.
Mis sueños no han
muerto, muy, muy pocos
se han hecho realidad,
hoy inicio su búsqueda
nuevamente.
Hoy inicio tu búsqueda
nuevamente.
Es que aún creo qe
es posible,
aún siento el calor del
sol de otoño.
Aún.
Todo  es,
más o menos,
como era últimamente,
con  un poco mas
de mugre, el mundo
tiene los mismos problemas,
las mismas injusticias,
que separan, que aplastan,
las mismas violaciones
que destruyen , que devastan,
los mismos  sin sentidos,
que desvían los recursos,
los malgastan.
La lucha no ha
terminado y casi casi
no hay motivos para
festejar.
Hay que comprometernos
nuevamente,
hay que involucrarnos
nuevamente.
Es que aún creo que
es posible.
Aún las flores
crecen en los baldíos,
aún.

Eduardo Heilbron

1 comentario: