Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Solo me arrepiento de arrepentirme


Me arrepiento de no

haber seguido tu estela

de perfume aquella noche,

en no haber creído

en los instintos en los

que creía, y ahogué

en reproches.

De haber encerrado

gritos impulsivos

que ahora me tienen

al borde de estallar.

De censurar el veneno

en palabras que no liberé

al papel y que hoy opacan

mis ganas de brillar.

Por que me porté

sumiso

ante las normas de

lo moral,

limitado ante los límites

de lo normal.

Estoy arrepentido de

no haber vendido mí

alma cuando la oferta

era buena.

Hoy debo cargar con esto,

que muy pocos quieren,

que nadie compra,

que vive en pena,

y que cada noche pesa más



Eduardo Heilbron
(extraído  de "Todos los muertos  de mi placard", Azahar Ediciones, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario