Buscar este blog

miércoles, 3 de junio de 2015

Tranquilidad


La tranquilidad





Ya me he acostumbrado

a esperarte sabiendo que no llegarás,

a aceptar la violencia cotidiana y

el apocalipsis que se acerca.




A ver animales y gente corriendo

asustada de acciones de

otra gente.

A ver miradas abúlicas

intransigentes,

indiferentes.




Pero encuentro en dias mi remanso,

vuelvo a veces, por que se que me esperan,

que habrá miradas complices, sonrisas, abrazos,

colitas festejando mi llegada.




Por que me da horizontes hacia los que avanzar

el canto de los pajaros libres resistiendole al falso

progreso de hormigón.




Da mucha tranquilidad que ante el vértigo

de fibra optica y neon,

la noche aun tiene un cielo estrellado.




Me da paz mirar los cerros por la mañana,

reflejando el calido sol que a esa hora

es pura ilusion.




Lejos de los alambrados, la rutina, las rejas.

Cierro los ojos y me siento lejos

estando cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario