Buscar este blog

domingo, 30 de octubre de 2011

Olvido acuerdate de ella


Acuérdate de ella,
deja que termine de recoger mis plumas
deja que intente volar de nuevo.
guarda mis lágrimas en una estrella,
devuélveme las fuerzas que en mi se esfuman
de tanto llorar y llorar.

Has que me olvide,
deja que me lance al verdadero amor
llévate su escabrosa figura,
deja que mi alma la mate,
has que me olvide de mi angustia y mi temor
y de que era hermosa, hermosa.

Sírveme ya tu veneno,
no quiero seguir esperando
no creo que ella quiera llegar
allana otra vez mi terreno
¿no ves que me estoy desangrando?
que no la olvido, le espero, la espero.

Olvido, haz por favor tu magia,
si quizás ya lo hiciste en su persona
y ya no puedo arrastrarla,
es que no veo la gracia
de negar al sol que asoma
Pero no la olvido, la extraño, la extraño.

Olvido, acuérdate de ella
si es imposible llevar conmigo
a alguien que no quiere ir.
Deja que se vaya por la huella
del amor que fabricó en su camino
amor que agoniza, y me hiere, y me hiere.

Extraido de "La Iniciacion". Nueva Editorial Universitaria San Luis 2008 Eduardo Heilbron

1 comentario:

  1. "Olvido, haz por favor tu magia,
    si quizás ya lo hiciste en su persona
    y ya no puedo arrastrarla,
    es que no veo la gracia
    de negar al sol que asoma
    Pero no la olvido, la extraño, la extraño."

    ResponderEliminar