Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

El titiritero del horror, su títere de pistola dorada, y el espejo con imagen


No están cansados de que la política sea solo un perverso juego de espejos. Acaso no les genera hartazgo que los opositores de tuno renieguen contra el régimen de turno por los métodos bárbaros y déspotas que utilizan hasta que toman el poder y que toman el poder y comienzan a utilizar exactamente los mismos métodos que antes los escandalizaban-

El titiritero del terror  se dio cuenta que el títere con la pistola dorada estaba saliéndose de control, entonces decidió comenzar lentamente a deshacerse de el  atacándolo lentamente con la difamación y la injuria.
Desde hace unos días, la tierra que fue regada con oro negro por los dioses, esta ahogada en un caos elemental, donde gobierna el ya probadamente ineficaz dogma de las balas, incapaces de reinar, como tantas veces intentaron fallidamente hacerlo.
Porque la pistola dorada cambio de manos, dejo atrás a su perverso portador, pero nunca dejará atrás su perversa función, que sigue siendo la misma, matar.
Los métodos violentos y errantes utilizados previamente no serán diferentes a los que se utilizaran de ahora en más. Sumidos en una realidad disfrazada de urgente por demoníacos seres que se alimentan de dinero y  se pavonean saqueándolo todo entre sus plumas de cuervo y águila calva.

Si no hay un cambio  total de conciencia, el  arma dorada seguirá disparando y atravesando espejos, y cambiando de manos, hasta que un día el caos tenga vía libre y termine estableciéndose totalmente, cuando el arma dispare contra el titiritero

No hay comentarios:

Publicar un comentario