Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

Versos para alcanzar las circunstancias (texto y audio)




¿Estaré a la altura
de las circunstancias
cuando deba ejercer
mi nueva libertad?
¿Andaré correctamente
estos nuevos caminos,
estos nuevos senderos
de corte independiente?

¿Podré quitar años de rencor de mi alma
sin dañarla?
¿Podré encontrar una musa
que me haga querer adornarla?

¿Podré mantener mis ideologías
prescindiendo de la política y sus dogmas?

¿Podré enarbolar la unión
ahora que me siento descuartizado?

¿Estaré a la altura
de las circunstancias
al mirar a los
falsos sin careta
y admirar a los
incondicionales ,a
esos que demostraron
ser fundamentales.

Podré enfrentar
al enemigo ahora
que lo sospecho?

Buscaré la respuesta
ésta vez, oculta en mi,
lo juré antes
y lo juro de nuevo:
La poesía es la chispa
capaz de encender todos
los fuegos

descarga el audio en: http://www.4shared.com/mp3/B7iPkTs7/versos_paa_alcanzar_las_circnt.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario