Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2015

versos para alcanzar las circunstancias


Versos para alcanzar las circunstancias



¿Estaré a la altura

de las circunstancias

cuando deba ejercer

mi nueva libertad?

¿Andaré correctamente

estos nuevos caminos?

estos nuevos senderos

de corte independiente?



¿Podré quitar años de

rencor de mi alma sin

dañarla?

¿Llegaré a encontrar una musa

que me haga querer adornarla?

¿podré mantener

mis ideologías prescindiendo

de la religión, la política y otros dogmas?



¿Podré enarbolar la unión

ahora que me siento

descuartizado?



¿Estaré a la altura

de las circunstancias

al mirar a los falsos

sin careta,

y admirar a los

incondicionales, a

esos que demuestran

ser fundamentales?.



¿Podré enfrentar

al enemigo ahora

que lo intuyo?



¿Buscaré las respuestas,

esta vez, ocultas en mi?

Lo dije antes y lo digo

de nuevo, la poesía es

la chispa capaz de encender

todos los fuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario