Buscar este blog

sábado, 16 de agosto de 2014

Algo


Debe haber algo que me despabile,

que me haga volver a creer,

que me haga olvidar, al menos por un rato

las absurdas atrocidades motivadas por el poder.

Algo que me libere de pensar

en la masacre palestina, en los perros callejeros,

en los mataderos, en mi soledad,

que me haga sentir por un momento, al menos

los labios de mi amada, la libertad

el abrigo, la billetera gorda,

el alma liviana, las culpas ausentes,

algo que libere al poeta que solía llevar dentro

cuando un par de ojos claros

me hacian olvidar la corrupción,

los pesticidas, el ataúd de polución,

ese en el que nos acomodamos diariamente,

y nos lleva a un final que ya es obvio,

pero al cual seguimos indiferente.

Escudriño, busco algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario