Buscar este blog

viernes, 15 de agosto de 2014

Asociacion libre II (Colores)


ASOCIACION LIBRE II (COLORES)





Hace mucho que no tengo un sueño tan azul,
si este cielo se limpió de las nubes grises,
si ya no hay asfalto bajo tus pies rojos,
y el amanecer me permite volar.

Un amanecer consumido por un amarillo
de un fuego perpetuo y nunca negro,
capaz de encender el alma mas oscura,
capaz de obligar al cielo a aclarar.

Un cielo que surcan centellas plateadas,
como lágrimas que caen de ojos marrones,
como el barro que hay bajo las rosas,
y en ese espeso mar no quiero nadar.

Quererte sin que pesen las cadenas grises,
como alambres de fronteras transparentes,
como muestro desnuda mi alma oscura,
y aclara el día y te vuelvo a extrañar.

Extrañarte bajo el humo púrpura,
si en mi vacío hay soledad frágil y blanca,
si las estrellas cuelgan de paredes negras,
y contra esas luces quiero chocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario