Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Por cuenta de la prim avera


Vuelvo a ver amanecer,
cama fría, sin tu calor,
veo a mis sueños perecer,
caigo de nuevo, sin caminar,
abatido y sin ganas de correr.
 
Pero ya no me interesa,
sigo vivo, sigo buscando,
un nuevo sol golpea mi cabeza,
promesas quizás, sueños a cumplir,
y el calor asesina mi pereza.
 
Quiero sufrir por adelantado,
seguir tan solo, con mi soledad,
y no esperarte desvelado,
en largas noches, sin tu calor,
que la primavera me encuentre levantado.
 
Sin flores unas noches mas,
sin compañía en el invierno,
quizás este plan no de para mas,
haciendo programas, sueños a cumplir,
que mis primaveras nubladas queden atrás.
 
Y el sol me incita a seguir,
mi vida sigue, sigo buscando,
que mi conciencia me deje salir,
a buscarte, a buscarme,
que esta primavera me deje sentir.
 
Consumo días en solitario,
aún espero con mi soledad,
y muero cada día y a diario,
en mi mismo, sangrando mi ilusión,
a dejar que esta primavera invada mi santuario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario