Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

Ya no de amor


Ya no son de amor estos versos,

no quedan mas palabras dulces en el tintero,

en la soledad,

en el eterno otoño,

en mi cama vacía

en este, mi espíritu rastrero.

 

Ya no es de amor el poema,

no hay mas jubilo repleto de pasión

en mi realidad,

en la gran distancia,

en la vaga frivolidad,

en la rutinaria  angustia de repetición.

 

Ya no es amor lo que sentimos,

son solo estímulos visuales,

son obras guionadas,

solo mentiras planificadas,

solo estafas sociales,

que con artificios intentan simular ser naturales.

 

Ya no hay amor en mi birome,

si el odio se adueño de mi ropaje,

de los asientos del micro,

del sexo en la tele,

del vino en el baile,

se transformó en el único pasaje.

 

Ya no hay amor en esta hoja,

no queda más que violencia en mis retinas

y en los diario y las revistas

y en el pan de cada día

y en los recreos de la escuela

y mi alma se vuelve cada vez mas mezquina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario