Buscar este blog

sábado, 16 de agosto de 2014

La Sabia Discrepancia


 Me tome un taxi y le dije que me lleve a las estrellas,
el taxista dijo que no sabia llegar,
bajé y me fui triste y pensando en ellas,
las vi tan solas que las fui a buscar.
 
Un dios y un diablo juegan cartas en un bar,
y oigo el llanto de un centauro perdido,
la muerte ríe y me saluda al pasar,
y mi suerte esta perdiendo otro partido.
 
Entre a un negocio y le pregunte al que ahí estaba,
si le quedaban nubes para vender,
para guardar tu risa o tu mirada,
para poder con el viento correr.
 
Me transporte a lo mas alto de un abismo,
el cielo naranja quería ser,
vi a toda la gente con su pesimismo,
escuchando a un extraño ser:.
 
“la percepción de su raza es muy limitada,
vuelen con su imaginación,
vean lo invisible,
perciban lo imperceptible,
piensen lo imposible,
solo así verán otros colores
sentirán otros sonidos,
tendrán otros amores”
 
Un ángel me invitó a ir al infierno,
le dije que esta semana no iba a ir,
me quedaría a derretir el invierno,
de la bestia de humo eterno debía huir.
 
Entonces pregunte a un ente caminante,
hacia donde quedaba el infinito,
no se detuvo ni un solo instante,
mire al cielo y pegue un grito...
...vénganme a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario